Propuesta ruta reencuentro y despedida

Se recuerda a todos los visitantes de esta web que las rutas y salidas que aquí se exponen NO son organizadas por el C. D. Losmastrinkais. Cada persona que acude a estas rutas lo hace a nivel personal quedando bajo su responsabilidad cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dichas salidas. Por tanto el Club declina toda responsabilidad por daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas asistentes, por sí o por terceras personas.
Forum rules
Se recuerda a todos los visitantes de esta web que las rutas y salidas que aquí se exponen NO son organizadas por el C. D. Losmastrinkais. Cada persona que acude a estas rutas lo hace a nivel personal quedando bajo su responsabilidad cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dichas salidas. Por tanto el Club declina toda responsabilidad por daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas asistentes, por sí o por terceras personas.
Post Reply
dani

Re: Propuesta ruta reencuentro y despedida

Post by dani » 07 May 2017, 22:19

A mi también me parece muy buena idea Comandante, y me apunto, y preferiría los 2 primeros fines de semana de Junio que Mayo lo tengo completo.

dani

Re: Propuesta ruta reencuentro y despedida

Post by dani » 11 May 2017, 14:57

Jorge
Montse
Alejandro
Niko y los peques
SOL
elbichitodelaluz
Congrio
Congria
Finidi
Vitel
Inma
Brochini. Yo voy y llevo: al Brochini que va con el Toñín y el Brochetas, quizás vengan Antonio y Diego.
Víctor
Nieves
Carlos
Angie
Eustaquio
Top????
Dani (Hijos por determinar, :D )
Sonia

Post Reply