Chin agua, chin comida y chin dinero

Suena el despertador y a mi lado yace una bella mujer… (Ah! No que ese es Germán). Bueno comenzamos…Cronoescalada hasta villa Ines. Saludos, buenos días y el presi…” ¡Que has llegado 2 minutos tarde!” Marchamos 7 personajillos hacia el puntal (Manolo, Jaime, Francisco Solbas, Bichito, Guille, Pakito Lapierre y un servidor).

El tramo hasta el minihollywood con la canción de moda…” Nossa Nossa, asi voce me mata…Ai si eu te pego, ai ai si eu te pego…” Jajaja. Comenzamos a subir y salen otras propuestas de subir por los Gongoras, etc…. pero son abortadas. Me parto la caja cuando veo lo que pinté…”Qué! Hace un puntalico? Jajaja. Reverencia al pasar por la ermita de la Virgen del Congrio. No me acordaba de las pintadas… Cuando vamos subiendo vemos un helicóptero merodeando por allí y nos pica la curiosidad, a unos más que a otros a mi no porque yo no podía subir más rápido, total llegamos Paquito y yo y había una hormigonera y gente trabajando…”Maestro!! Que se va a poner eso duro!” El tío me señala al aire y de la nada aparece un helicóptero…joder! parecía aquello Rambo. Total que estaban subiendo el hormigón en helicóptero…con la de paro que hay…

Bueno centrémonos en el tema ciclista…Vamos subiendillo y Francisco Solbas, Jaime y Manolo están muy fuertes (os durara poco, jejeje) y ellos a su ritmo, yo haciéndole la goma un buen trozo a Paquito Lapierre, Guille por detrás y el Presi, donde está el Presi? No hacía calor, al contrario un poco de fresco, pero no hacía nada más que beber agua, total si solo vamos a subir al Puntal…jejeje. A unos dos Kilómetros es Paco quien me hace la goma a mi…me da un hambre voraz y paro hacer mis necesidades por beber tanta agua…Es curioso, intento hacerlo super rápido para que no me pillen el Bichito ni Guillem, que al final me pillan cambiando la vertiente. Llegamos arriba y a partir de aquí ya se torció todo.

Me como toda la comida que llevaba y cuando voy a darle un trago al camelback me burbujea…me cago en la leche que me he bebido 2 litros de agua! Miro a mi alrededor y veo la bicicleta de Manolo…ummm lleva dos botellines…jijiji…Al final nada porque solo íbamos a Nijar y allí llenaba. Nos quedamos retrasados Paquito, Pepe y yo. A los otros ya ni los vemos. Pepe dice que se baja por Los Gongora, como no llevaba agua pues le digo que me bajo con él, me grita…
– Pepe: que no coño!!! Que quiero bajar solo!!!
– Yo: Peeeeepe!! Esperate me abrigo y me bajo contigo!!
– Pepe: Que no!!!

Hay veces que pienso que le caigo mal, esta de un huraño…
Bueno a partir de aquí como los otros ni nos esperan y mi Paco tiene ganas de “explorar” nuevos caminos, me engatusa y me convence para bajar por unas pistas a las Cuevas de los…

Saca su iPhone y empieza a mirar caminos…”mira mira…este se corta aquí pero empalma más adelante, un ratillo con la bici al lomo” Y yo sin agua… Bajamos llegamos a un cortijo y seguimos bajando. Mira por donde se acababa el camino, me dan ganas de matarlo. “Tranquilo hueso, que está el camino allí en frente” Dime donde está el camino que yo no lo encuentro…dime donde queda…a ver si lo veo… Empezamos hacer Croos Country, bici al lomo y demás…y el camino que ni lo vemos, total que terminamos metidos en un barranco de la hostia y ya ni pá alante ni pá atrás. Para llegar al camino había que bajar un barranco, llegar a una rambla y subir otro barranco, no era por recular pero decidimos volver sobre nuestros pasos…Pero? donde están nuestros pasos? Salimos de allí y…me dice mi querido Paco…” Hueso!!! Que se me ha caído el iPhone !!!” Yo ya no me lo creo…Estoy sin agua, perdido en la sierra y pierde el teléfono…Que se supone que era el GPS
– Paco: Hueso!! Llámame!!
– Yo: No tengo saaaaldo!! Jajaja
– Paco: Aaaaayyy!

Al final después de media hora de andar por mitad del monte, encontré el teléfono. Decidimos subir y dar media vuelta y bajar por los Baños, pues…tó lo que habíamos bajao…otra vez pá arriba…agustico! Llegamos a un cortijo y llamamos a Dani, para que nos indique si se puede bajar por un sitio, le decimos que vamos sin agua…yo desde las once…y nos dice que el cortijo donde estamos está abierto y que hay agua…Pues ahí viene la siguiente, entramos y hay dos botellas de vino y una de agua empezada de vete a saber tu cuando está ahí. Paco la huele, la inspecciona…”Hueso!! Esto se puede beber”” jajajaja. Segundos después los dos con un dolor de barriga…yo no sé si era psicológico o no…Pero el dolor de barriga estaba. Llegamos otra vez el camino…y si no era poca la aventura…hacemos caso de las indicaciones de Dani y bajamos por el cortafuegos del Colativí…ya me da igual que no se por aquí porque si no hay camino…lo hago, yo no subo más! Unas trialeras la mar de divertidas…me pase media hora sentado sobre la rueda trasera…Al fin llegamos a un CAMINO y salvados!! Alegría!

Llegamos a las Cuevas de las Medinas y pincha Paco…pero que falta a esto…pues que iba sin cámara!! Biiieeen!! Jajajaja. Así vino desde allí dándole aire cada dos por tres. Mientras esta Paco dándole aire yo buscando la fuente del pueblo, la encuentro y le meto toda la boca, aprieto el botón y me lleno como un globo. Nos bajamos de allí por la carretera al rebufo de un “Camión-Chochomovil” lo que viene siendo un coche sin carnet, el tio tó mosqueado porque se pensaba que íbamos enganchados a él.
Bueno, esto ya fue el colmo de los colmos…yo pensaba que íbamos a tirar por la costa, pues no, Paco se metió por el Alquian, son algo más de las 4 de la tarde y toda la gente fuera comiendo, sus tapicas, sus cervezicas y yo con 2€ en el bolsillo y sin comida, pero es que Paco igual que yo…Maldita crisis!! Jajaja. Nos paramos a tomarnos una Coca-Cola y lo veo a Paco con un pedazo de abejorro en la cara que no veas…su cara era de pánico!! Jajaja. No te lo dije…pero lo pensé!! Te tenía que haber picado por todo lo que me has hecho pasar! Jajaja. Es broma…o no! Jajaja

Bueno ya nos separamos en Los Molinos y cada uno para su casa, dos calambres en ese corto trayecto…no está nada mal…KOSDEN!!