Almería – Nuevo Mundo o la ruta de “Los Desperdigaos”

Y digo “desperdigaos” porque cada uno hizo una ruta diferente aunque compartiendo la misma columna vertebral, el espinazo de Sierra de Gador.

Os dejo mis fotos y espero que vayáis dejando las vuestras.

Crónica de Jorge “el de antes”:

Efectivamente, DESPERDIGAOS, así fuimos desde la salida, con tres puntos y horas diferentes. El grueso del peloton a las 7.15 en el Quemadero (Bichito, Ambus, Jordiman, Guillem, Victor y yo mismo), el Vitel desde Aguadulce y conectó con el primero del grupo en el cruce de Enix, Champo salio una hora mas tarde y nos dio caza en La Mamona, y Alonso no sabemos desde donde ni desde cuando, el caso es que lo llamamos a las 7.20 y contestó:
“Ya voy por la presa que las piedras se me resisten”.
La vuelta lo mismo, al empezar a llover, un poco antes de La Chanata, Guillem y Ambus se dan la vuelta, Victor que ya lo había hecho previamente (cortijo blanco, él hizo solo una salida simbólica), Champo, Jordiman y yo nos refugiamos en el aljibe de la Canata, no nos mojamos demasiado y pasamos un poco de frio pero no tanto.
Bichito, Alonso y Beatel subieron un poco mas y al parecer el frio (no ibamos preparados para eso, nadie imaginaba semejante aguacero y bajas temperaturas, estuvimos a 8º) les hizo darse la vuelta a pocos km de La Chanata y bajarón (excepto Vtel, que bajó solo y “desperdigao”por Illar; Champo, Jordiman y yo aprovechamos que escampó un poquito y nos tiramos por Felix hasta Aguadulce y Almería.
A ver si poneis el trcak, pero……………….¿de que ruta?, de la de Victor?, de la de Ambus y Guillem?, de la de Beatel?, de la de Bichito y Alonso? o de la nuestra? somos unos DESPERDIGAOS y encima sin Walkis.

Fotos Champo: