I Marcha & Duatlón “Desafío Almería 2005”

PRESENTACIÓN EDICION 2011
La UC Martínez Oliver en colaboración con la Brigada de la Legión y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería organiza el día 29 de Mayo la I Edición de la Marcha & Duatlón BTT ”Desafío Almería 2005” prueba incluida en el calendario del Circuito Nacional de Cicloturismo BTT y Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba cuya finalidad es la de fomentar el deporte y el ejercicio físico con fines de ocio , así como la promoción de nuestros Parques y Parajes Naturales pretende ser un referente tanto a nivel deportivo como organizativo, para ello hemos focalizado nuestros objetivos en tres pilares básicos:

*Diseño de un itinerario atractivo y atrayente, con punto de salida y llegada en el Complejo deportivo Municipal ”El Toyo” (Retamar) , con un recorrido que nos conducirá hasta el corazón del Paraje Natural de Sierra Alhamilla y con un grado de dificultad en donde la participación y el esfuerzo individual supongan una motivación de superación personal.
*Una cuota de inscripción tan reducida que no sea obstáculo por si sola para restringir la participación de ningún deportista pero que en ningún caso suponga una reducción en la calidad humana y material de este evento.
*Un esfuerzo de captación e implicación dirigido a las entidades mas emblemáticas de nuestra capital, en este sentido contamos con la colaboración de la Brigada de la Legión, que además de aportar su experiencia y recursos, organizara una exposición fotográfica en la zona de Meta y estará presente en el comité organizador.

La actividad cuenta con la autorización Federativa y Gubernativa correspondiente esta amparada por un reglamento particular, por un seguro de responsabilidad civil, por un seguro deportivo individual para cada participante y por los servicios médicos precisos.

De todo lo expuesto anteriormente se desprende que los medios y recursos necesarios para alcanzar nuestros objetivos han requerido de la implicación de las entidades patrocinadoras que han confiado en nuestro proyecto y de un esfuerzo organizativo dirigido exclusivamente a facilitar y fomentar la practica deportiva en nuestra provincia.

PARA QUE ESTE PROYECTO SE CONVIERTA EN REALIDAD SOLO HACE FALTA TU RESPUESTA EN FORMA DE PARTICIPACIÓN.

Con el fin de que podamos atender cualquier duda o atender cualquier sugerencia le facilitamos el siguiente teléfono de contacto:
618 03 51 51. Luis (Presidente UC Martínez Oliver)
655 75 76 05. Antonio (Comité Organizador)
aloppie@ono.com