I ALPUJARRA Y PEDAL. AGRADECIMIENTOS.

Después del gran esfuerzo realizado por los participantes, miembros del club, sus familiares, amigos, y por supuesto las personas voluntarias de Padules, que ayudaron en el desarrollo de la prueba, es hora de expresar los agradecimientos pertinentes, como presidente de los Mastrinakis reconozco que el momento de hacer este reconocimiento hubiese sido en persona y en el momento en que todos estábamos presentes pero el peso de la prueba hizo que se nos pasara por alto.

Gracias a todos aquellos participantes en la prueba que acudieron a Padules a disfrutar de un día de pura bicicleta de montaña en un marco incomparable, el mejor que podíamos ofrecer en la provincia de Almería, sobre todo porque sabemos el esfuerzo personal y familiar que realizan para participar en una prueba de MTB. Y les damos las gracias porque a su vez nos hicieron disfrutar a nosotros con su colaboración, con su deportividad y con sus anécdotas en carrera.

A los voluntarios del pueblo de Padules decirles que ellos fueron la columna sobre la que se sustentó la carrera y que es imposible de llevar a cabo un evento como este sin ellos. Gracias por tanto a Padules por poner a nuestra disposición un entorno y un personal tan excepcional.

Para los miembros del club, familiares y amigos ya lo hablaremos entre nosotros, pero deciros que si antes éramos un grupo unido, ahora somos ya una familia.

Desde aquí queremos hacer mención especial a un ciclista que estuvo entre nosotros Miguel Ángel Clemente, actual campeón de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad MB Tandem, y a su piloto José Manuél Pintado, gracias por venir y por darle a nuestra prueba, con tu participación categoría deportiva y humana.

Enhorabuena al campeón Francisco Robles, también campeón de España de Ciclomaster, y que te vaya bien en tu preparación para el Europeo y enhorabuena a todos los participantes que acabaron el recorrido, ya fuera largo o corto pero los dos exigentes.

LOSMASTRINKAIS