Hoy, rutas para todos los gustos.

La única foto que he podido hacer hoy.

Hoy hemos salido un montón. 2 Grupos iniciales con 4 rutas finales. En el primer grupo, Jorge el de Antes, Sole, Solecilla, MCarmen, Ana, Isa, Inma, Montse y un amigo de MCarmen (lo siento, no recuerdo tu nombre). En el otro grupo, Guillem, Bichito, Diego, Eu, Pedro, David y yo.

Aunque el día ha estado marcado por los “incidentes” y “accidentes”

– En primer lugar, el Bichito ha tenido una caída fea… según me han contado, Guillem y Pedro, que es el que lo ha “tirado”. Pedro, si estás vivo aún es porque se ha obrado un milagro… jajaja Acabo de hablar con el presi y está bien. Y lo más importante, su equipación también!

– En segundo lugar, se ha caído también la Congria… ha ido grabando vídeos mientras bajaba… como él Congrio… jajaj pero ha sido en un despieste, de esos que vas hablando y de repente estás en en suelo. Sin consecuencias también.

– Y en tercer lugar, mi “pinchazo”. No ha sido ni pájara ni nada.

Hemos salido de Almería hasta el MH como si fuera una contrareloj. Íbamos haciendo amigos… adelantando a unos, a otros, a carreteros, etc. Bueno, hasta Rioja he podido seguir el ritmo pero desde ahí ya se me han ido todos… Guillem, sobrado, el Presi, sobrado, Pedro, sobrado, David, que bajó a buscarme, sobrado, Eu… joder! hasta Eu se me ha ido! y Diego! Diego 100 se me ha ido. En la subida hasta el puntal he sufrido como nunca. He pillado a Eu y Diego (aunque apenas les he sacado 5 minutos) y a los otros cabrones ni los he visto. David no ha hecho menos de una hora en la subida porque no se ha esforzado y aún así ha llegado 30 minutos antes que yo!!! Luego ha llegado Guillem muy cerca, Pedro, Bichito… Ahí ya se han formado 3 variantes. David y yo por los baños hasta Almería. Guillem, Pedro y Bichito bajada por los Gongoras y a piñón hasta Almería. Diego y Eu hasta su cortijo, parada de 2 horas en una barbacoa de su familia y vuelta a Almería.

Cómo habrán ido Guillem, Bichito y Pedro que han llegado a Almería casi a la misma vez que David y yo…