V Subida Postero Alto (resumen)

Este día de autentico “esturreo” de Mastrinkais (había algunos hasta por Marruecos), al final acabó bastante bien … con un cafelico en Abla, librándonos de un autógrafo de los hombres de verde por transportar las bicis de forma indebida dentro del coche. El tio tenía toda la razón del mundo y al final se portó.

Por lo demás, un día de connivencias muy bueno. Muchas caras conocidas. El recorrido, el más bonito para mis gusto de los dos anteriores que he estado. Las sensaciones muy buenas, gracias a nuestro Presi (Sr. Bichito) que me subió desde Lanteira hasta el refugio a un ritmo buenísimo (saludos desde aquí al amigo de Jaen, de la carrera del Desafio con el que compartimos parte de la subida).

Como no somos muy listos (pero nos da igual) nos pusimos prácticamente al final en la salida, recordando cuando el año pasado Congrio pinchó en la salida (para que veas que nos acordamos de ti, tonto). Total, contábamos con la salida neutralizada y el reagrupamiento para lanzar la carrera. Pero no, a los 5 km nos dimos cuenta que … ya era la carrera.

Parte negativa y que a todos nos quitó las ganas de correr, un accidente en la bajada del cortafuegos. No se como fue, pero espero que todo quedase en un sustillo sin importancia.

La organización, como los otros años, un 10. Además este año se lo han currado regando la zona para que estuviesen los paisajes preciosos y echando agua en los cauces de los ríos para que nos refrescásemos (para los que somos de secano esto es una pasada).

Recopilatorio de fotos (la mayoría de la organización).