Sin miedo al Brujo 2009/10

Mientras los alevines del club preparan la crónica, aquí tenéis las fotos y clasificaciones:

Crónica de Cano
Ahhh no debería ya que Niko se ha marcado una buena crónica, pero os contaré las sensaciones experimentadas por mi persona….
Ufff estamos en la salida y empiezo a pincharle al Congrio de ponernos de los primeros para estar bien situados ( JAJAJAJAJA). Dan la salida y comienza el tramo neutralizado, ufff se nota tensión que hay tensión, el Congrio detrás mía…vamos adelantando puestos…
Estoy nervioso la gente va matándose por adelantarte, me da hasta miedo mirar para atrás a ver si viene el Congrio no vaya a ser que me caiga, pero empiezo a gritar y él contesta. Vamos entre los 20 primeros, jejeje que curioso ninguno lleva mochila. Ufff voy entre nervioso y con una sensación indescriptible (cachondo?) jajaja. Se aparta el coche de Policía y….Mariquita el ultimo!!! No llevaba pulsómetro, pero dios mío!! Me voy a morir, no llevamos ni 500 metros y tengo las gafas llenas de barro. Al intentar quitármelas se me caen al suelo, la gente me vocea y el Congrio se va entre el barro y el horizonte.
Subimos al castillo. Voy taquicardio y me hago la misma pregunta que el día anterior, ¿Donde está el Congrio? jajajaja, llego arriba y empieza la bajada, en un acto de ansia viva, al intentar adelantar en una vereilla me meto en un charco para pegarle el pasote al compañero que iba delante, la púa que me di en el charco fue cosa fina (creo que hay fotos de una mujer muy simpática, con el agua por las rodillas me dice. ” te vas a mojar!!!”
Empieza lo bueno…o no?

Nos meten en un croos-bancal y vuelvo a testar el barro de Vélez-Blanco. Calidad 100%
De lo siguiente no hay mucho que contar hasta que llegamos al….
LODAZAL
Voy por una pistilla y veo que los de delante giran a la izquierda…Coño!!!! Si eso es fango!!!! Los de delante se bajan, pero yo que soy un tío duro, no me bajo, la bici patina, se cruza, sube, baja, doy vueltas… y ya cuando estoy terminando la subidilla pienso “Menos mal ya dejarse caer” , pues no, la bici no anda para abajo, me bajo, la rueda parece una 2.95 barring, el cambio del plato no lo veo y en el paso de rueda del cuadro y la horquilla no hay forma que giren las ruedas. PEEEEEEEEEROOO ESTO QUE ES!!! Me salgo del lodazal y me meto en la finca-lodazal a ver si soy capaz de sacudirla, allí repello las ruedas y me la cargo a las espaldas para salir de allí. No veas cómo me jode ver a algunos dejarse caer “patinando” pero subidos en la bici.
Después de esto llegada a meta triunfal y me vuelvo a preguntar…¿Donde está el Congrio? Me voy para el coche y allí estaba. Decido ir a ducharme.

La Ducha erótica
Llego al camping me despeloto y cuando me voy a meter en la ducha veo una poza de agua NEGRA aaaaahhh, pero esto que es!?? Me pongo mis calcetines de piel de foca 100% impermeables y para dentro. AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! MEEEEE CAGOO EN LA P…
DIOOOO QUE FRIIIIIIIIAAAAAA!! Con una mano me engancho en la pared y dejo que me caiga en mi larga melena y la catástrofe de la jornada, me da un medio “telele” de lo fría que estaba y me rozo con otro tío que estaba a mi derecha en pelotas , aaaaahhhhh!!! Rápidamente me vuelvo a dar con “GEL” ….con “CHAMPU” me di antes en el pelo.

Salgo vuelvo a donde estaba el coche y veo a Carlos “El Carbonero” como bueno persona le digo que ni loco se duche y aprovechando que él iba en coche me engancho a su Car y de vuelta al pueblo. Cerves antes de la comida..Y en el 3º TIEMPO llegamos los primeros para comer!!

Crónica de Nico
5 AM suena el despertador. ¿Había ganas? Ninguna, es que ir por ir, pues se va, pero ir pa na. Después de haber estado acarreando piedras el día anterior y en vista del día de lluvia que nos esperaba, el panorama no era muy apetecible. Me imagino que eso mismo les habrá pasado por la mente muchas veces a esos grandes aventureros que han llenado la historia de la humanidad, pero que no se echaron atrás. Y también supongo que eso es lo que marca la diferencia en un Mastrinkais y en aquellos biker mas guerreros; aquellos que aun sabiendo que la gloria y el hueco en la historia será para otros (por que siempre en la lista tiene que haber un primero) no se resignan a quedarse debajo de un porche a mirar y a reírse de esos que se van a llenar de barro, que no les importa el puesto sino superar su propios retos y hacer posible que esa batalla se pueda realizar (por que si solo fueran tres no tendría gracia). Y personalmente pensé: es el día perfecto para darle esquinazo a Dña Alergia (y esta primavera viene guerrillera). Por suerte me comprometí con Diego, para irnos juntos en el coche, así que no me podía rajar.

5:38am llego a recoger a Diego, llamamos al resto para ver por donde van y quedamos para desayunar a medio camino un pedazo tostadas (las de la foto) las cuales en la carrera me salían por las orejas. Llegamos a Vélez Blanco y fuimos a recoger nuestros dorsales y allí ya empezamos a encontrarnos a muchos colegas de “bicio”, a nuestros entrañables compañeros “los del uno uno”, también a “los carboneros”, a los “Peñas Verdes” y muchísimos más. Lo cual era una alegría pues no éramos los únicos colgaos que no le temían a la lluvia. No tardo en llegar la primera mala noticia o buena, nunca se sabe… “el recorrido largo se había suspendido”… la verdad a mi personalmente no me importaba mucho pues ni voy sumar puntos en ningún ranking, ni en el p…. campeonato o lo que sea de Andalucía, pues mi objetivo era disfrutar y los resultados “me la suan” punto.

El pueblo es precioso pero los paisajes, que nunca los he podido ver montado en la bici, lo son mucha más, lo único que el barro nos lo hizo pasar un rato mal. Yo iba disfrutando un montón, aunque físicamente iba mal, pa colmo me caí, que iluso de mi. “Nenes tened cuidado aquí… ah” toma al suelo, eso por hablar. Más tarde me encontré con viejos amigos, como mi amigo Dani “PN”, y durante un tramo pudimos ir recordando viejos tiempos… aquella dorada época. Después a Pepe “el piernas”, perdona Pepe, pobrecillo al llegar su altura en una zona compleja le llame la atención y el pobre por mirar hacia mí se quedo atrancado en unas piedras. Y al llegar al río o rambla, perdonar pero no se exactamente lo que era, sobre el kilómetro 24 al bajarme de la bici para andar por que me atranque en una poza( si,!hasta la barbilla¡) me dieron unos tirones en los abductores, que me hacían retorcerme del dolor, menos mal que encontré una piedra en forma de mesa y me eche literalmente encima para poder descargar mi propio peso, de mis piernas y así poder recuperarme. En aquel momento lo vi todo muy negro, pensé que no iba a poder continuar (aún hoy me duelen), Gracias a Dios a parecieron Eu y Diego, y como son tan buena gente, me esperaron y ya los últimos kilómetros fuimos juntos.

Y tengo que confesarme, un pobre chaval, iba pidiendo una llave de allen para su pedal y yo me calle como un mujo, pero es que no tenia fuerzas ni pa bajarme y encima dudaba de que tuviese en mi multi-herramienta esa medida en concreto, y ya se sabe, ir pa na, pos mejor no ir. Tan hecho polvo iba, que dije mira quedan 2 km como mucho, que vaya andando. Pero se me clavo la vocecilla de aquel muchacho pidiendo una llave de allen y nadie respondia, algún algun timidillo “no… yo no”, todos estabamos machacados. Pero por una vez rompí con mi filosofa de buen samaritano´, Lo siento pequeño Biker.

PD tíos lo siento, hoy estoy cansao y algo pesi, esto es lo que ma salio del alma, y algunas cosas que es mejor no decir. Quizás el tono es pesi pero puede que esto sea una despedida hasta que pase la p…. primavera.

Fotos Diego

Fotos Congrio

CLASIFICACIONES