Vuelta Globera al Montenegro

El Sábado nos dispusimos un grupo poco numeroso a darle la vuelta al Montenegro saliendo desde Ocaña. Los elegidos fuimos: Niko, Diego, Alejandro, Dani (el otro Dani), El joven Pedro y un servidor

El día empezó frío del copón 4ºC en Ocaña a las 8:00AM, empezamos subiendo unos 15km de pista ancha y tendida a un ritmo más bien lento pero que nos quitó el frío, ya que no sabíamos que nos esperaba y además mi rodilla empezaba a darme malas sensaciones.

Tras estos kilómetros de calentamiento llegó lo bueno, una pista-verea o similar con unos cuestarrones del 15 que a veces se perdía nos llevó hasta la cota 1500, en este punto, nuestro joven acompañante Pedro, ya parecía que iba tocadillo.

Luego llegaron unos 500m sin camino con la bici cargada al lomo, que imagino que lo acabaron de tocar. Tras unos 5 o 6 km de bajada llegamos al asfalto y de nuevo cuesta arriba.

Al llegar al punto más alto de la carretera y cuando empezaba lo bueno, el último puerto por tierra y la bajada por sendero, la salida tuvo que ser abortada por falta de tiempo, ya que acumulábamos bastante retraso y al menos la mitad teníamos que estar en casa a medio día. A mi me vino bien ya que las molestias de la rodilla en ese punto pasaron a ser dolores.

Bajamos hasta Abla de ahí por la rambla a Ocaña y s’acabo!!

Cada uno para su casa y yo para la Bola Azul: Tendinitis y dos o tres semanas sin bici :(

El track de la ruta es éste:

ibpibp graf