Almería – Calar Alto – Almería, 24 de Octubre

Captura de pantalla 2009-10-24 a las 23.31.52
Captura de pantalla 2009-10-24 a las 23.32.13

Bichito dice:
Es la TERCERA edición de esta locura, hace ya dos años el Congrio y yo decidimos hacer lo que más nos gustaba. Sin preparación alguna quedamos el último fin de semana de octubre para subir al punto más alto a nuestro alcance, el Calar Alto ¡Qué cojones! En aquella primera vez a nadie se le ocurrió acompañarnos en la ruta entera, pero Víctor sí lo hizo hasta Gergal, y bien que se lo agradecimos, porque la compañía hace mucho en estas grandes salidas. De aquél día solo recuerdo que llegué a casa muerto, y con la satisfacción de hacer la prueba más dura que se podía.

El año pasado, la segunda “edición”, nos acompañó Juanfra de almeríamtb y también se lo agradecimos. Por el Montellano apareció Pepe otro colega de almeriamtb pero debía estar más fuerte porque tiró por delante, y ya casi no le vimos. Por supuesto que ya no nos pareció “tanto” hasta el punto que el Congrio se atrevió con el Puntal a la vuelta.

Este sábado será la tercera vez, espero que vengan más compañeros… para nosotros es una clásica, es nuestro origen, que repetiremos todos los años que podamos y siguiendo nuestra filosofía: “Yo voy aunque sea sólo”.

Ahhh! Y este año saldré con la metralleta… de ir tirando.

Más información de años anteriores:
http://www.losmastrinkais.com/2008/10/26/25-octubre-ii-edicion-almeria-calar-alto/

http://www.losmastrinkais.com/2008/10/25/25-octubre-almeria-calar-alto-puntal-almeria/

http://www.losmastrinkais.com/2007/10/06/almeria-calar-alto-no-es-para-tanto/

A las 8.00 en Villa Inés