Peñas Negras + C.D.C Carboneras + Losmastrinkais, domingo 11

A pesar de que los organizadores eramos Nosotros, solo estábamos 5 Mastrinkais.Falto el Comandante que “cambio de idea” a ultima hora.Ademas ni un solo maillot LMT, unos porque no tenemos, otros porque salen tanto que no da tiempo a lavarlo….

El dia pintaba bien, ruta entretenida, nueva para mucha gente, “solo” 50 km., de lo mas variada, vistas impresionantes, clima ideal para la bici y buen rollo entre todos.

Fuimos 22 a pesar de que falto muuucha gente.Congrio, que “amenazo”con no ir el día antes porque se encontraba mal, evadía responsabilidades y no quería ir de guía “porque estaba cansado”, cosa que no me acababa de creer y se fue a la cola del grupo .Así que me esperaba lo peor teniendo que tirar de todos.Menos mal que que casi todo el terreno me venia bien, especialmente sin subidas largas(se noto que no era una ruta de nuestro lápiz habitual,jajaja), y los galgos solo salieron en sitios puntuales.

En San Jose tuvimos 5 bajas(entre cansancio y compromisos), que por desgracia se perdieron lo mejor.
La subida al Radar Meteorológico los Peñones, fue sin duda el acontecimiento del día.Subida corta, pero criminal que puso a cada uno en su sitio.Lo mas extraño fue que el que corono primero fue el que estaba cansado, que cosas…..

La ultima verea, nos llevo de nuevo a Los Albaricoques y el tercer tiempo impresionante. No recuerdo el nombre del bar, aunque algunos ya hemos estado varias veces, pero “nos tubeamos” 10 tíos por 60,00€, algo impensable en estos días que corren.Ya os digo que merece la pena hacer una ruta por esta zona para después degustar el cordero en salsa que ponen….

Espero que hagamos mas quedadas de este tipo(si puede ser con algún Mastrinkais mas), y que a las asistentes les gustara la ruta, porque el bar sin duda si que les gusto!!!

doming1
domingo2