Quieres montar en una bici LEGENDARIA de carretera? VENDIDA

Esta es una gran ocasión tanto para un coleccionista como para aquel que quiera hacer carretera con una buena bici mítica sin gastarse un pastón. La recibí de un amigo a cambio de un trabajillo, pero lo que yo necesito es dinero y no dos bicis de carretera, incluso he estado a punto de vender mi Trek y quedarme con ésta, pero la Trek me la vendió mi amigo Vicente a precio mas que de amigo y me parece feo que él dejase de ganar dinero para que ahora lo intente ganar yo.
Se trata nada menos que de una Look de carbono edición especial Mavic para corredores profesionales, ésta es la bici con la que estuvo corriendo Jose Luis Villanueva con el equipo ONCE acompañado nada menos que por los hermanos Diaz Zabala, Pello Ruiz Cabestany y el mismísimo Marino Lejarreta, todos corrían en 1992 con este modelo de bici. La bici lleva su nombre grabado en la tija del sillín, va montada con desviadores y pinzas de frenos Mavic, y con el paso de los años la bici se actualizó con manetas Shimano Sora Flight Deck. La bici está puesta a punto de todo, la he dejado lista para rodar y la verdad es que es un gustazo motar en ella.
Me han dicho que puedo pedir mas por ella pero lo que me interesa es deshacerme de la bici pronto (con ésta ya tengo 5 bicis en el trastero) y coger el dinero.

Aquí tenéis información de este gran ciclista español, mirad las fotos:
http://sitiodeciclismo.net/coureurfiche.php?&coureurid=8115
Aquí tenéis información del equipo ONCE en el año 1992:
http://sitiodeciclismo.net/ploegfiche.php?id=8584

ESTE BICICLETÓN POR SOLO 380€  Alguien da mas por tan poco?