SÁBADO 25 DE ABRIL 2009. LA PRUEBA DEFINITIVA. LOS FILABRES POR EL SUR Y POR EL NORTE.

Qué decir de la salida de hoy? pues otra que viene a engordar la larga lista de salidas impresionantes.

Se presentaron Los cuñados (Dani y Víctor), Bichito de la Luz (con su flamante Cannondale), David (quería resarcirse de su “pinchazo” del Jueves), Jorge Jr. (que estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada) y yo mismo (que bastante tengo con eso).

La primera parte de la ruta fue muy dura y no hacía buen tiempo. Bichito, Dani y Víctor tirando demasiado. Claro, Dani y Víctor se iban a mitad de salida (y yo voy a hacer… y yo voy a hacer… lo que diga mi mujer!). El Bichito que iba con su nueva bici pues no guardaba fuerzas y las iba derrochando. Y mientras los demás luchando por no perder rueda.

La segunda parte (o teta, según el perfil) fue la más bonita sin duda. Los cuñados se la perdieron (no dejéis de ver las fotos) y nosotros ya más recuperados y sosegados la terminamos mucho más enteros.

Hemos visto ciervos, jabalíes y los pinchos asesinos del desgraciado del cortijo de los Jarales.

Al final David no pinchó, sino todo lo contrario. Jorge consiguió despertarse. Y el Bichito terminó la ruta como si fuera el principio. Y como no, comentamos las mejores jugadas en el Montellano :)

ibp1
perfil

Más de dos mil de desnivel, mal tiempo, es posible que llueva. Caminos inéditos, mucho molinillo y perfíl inhumano… casi seguro que nunca más la volvamos a hacer, a que esperáis para apuntarse. Ronda se queda a la altura del betún. A las 8 en el Montellano, Gérgal. Yo voy.


Bike route 161556 – powered by Bikemap