VII Trofeo Atalaya

Bueno, que ruta más increíble! tenemos que ir un día a hacerla todos. No es muy larga, 55 km y se puede estar en casa para comer.

Resumo un poco como ha sido el día.

Salida a las 6 de la mañana. Se nos pasa el viaje hasta Deifontes en un momento gracias a la charla. Al llegar, 6 grados!, menos mal que hemos traído la ropa larga. Al llegar, en cada cruce del pueblo había gente de la organización indicándonos donde aparcar y donde está la salida, genial. Cogemos los dorsales (los primeros?) y montamos las bicis. Unas vueltas por las calles de Deifontes y… empieza la carrera!.

Yo iba con la idea de ir con Alejandro sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Según me dijo días anteriores, iba a ir haciendo fotos y demás… en plan tranquilo. Pero jooooder, el plan tranquilo de Alejandro es a 168 pulsaciones mías, así que, he ido más rápido que si hubiera ido a saco. Eso si, como íbamos hablando, se me ha pasado como si nada. Encima, los 3 o 4 últimos km eran ya por asfalto y me dice, ¿Mira, hay va uno, vamos a darnos unos relevos a ver si lo cogemos? pufff, pues hasta el pueblo a muerte dando relevos y todo, jajaja y luego la llegada en una cuesta de 400 metros a más del 10%. Llegamos y nos aplaude un montón de gente, entre ellos, un amigo de Alejandro y su novia, con los que estuvimos ya un buen rato mientras nos comíamos la paella :)

Bueno, y los paisajes, que decir… impresionantes. Hay que ir a verla :)

En breve pongo las fotos y los datos gps.