UNA NUEVA ERA

Hoy, queridos fieles, me dirijo a todos vosotros para anunciaros el final de una era, y el comienzo de otra nueva.

 

Han sido nueve años de felicidad junto a ella, sobre todo este último, en el cual hemos vivido numerosas experiencias juntos, hemos vivido etapas épicas, momentos de alegría, de sufrimiento, momentos de esplendor y otros de derrota.

 

He caído sobre ella, y ella sobre mí. Hemos compartido nuestras esencias, sangre, sudor, grasa, aceite. Nos hemos embarrado juntos, y juntos hemos llegado al límite de nuestras resistencias.

 

Ahora, por fin va a conseguir el descanso que merece. Su labor a partir de ahora será disfrutar de tareas como salidas domingueras con mi mujer y alguna que otra vez tendrá que hacer de perchero. Es el final de las bicicletas de la familia Montoya.

 

Tras muchas revistas compradas, multitud de horas de navegación por la red, datos y comparativas, me enamoró una entre todas. Una, que al principio, se escapaba de mis posibilidades, pero gracias al comportamiento de Diego de “Geonatural”, y a las excelentes condiciones que me ha ofrecido, que ha cambiado totalmente la idea preconcebida de Internet como la mejor opción de compra, la próxima semana, si Dios quiere, podré montar mi nueva KTM SCORE RC 2.0

 

Desde aquí rindo homenaje a mi antigua compañera y doy la bienvenida a esta nueva montura. Tiene una dura labor por delante, pero albergo la esperanza que cumplirá con creces su cometido.

 

GERMINATOR BIKE
GERMINATOR BIKE