YouTube censura. Malditas discográficas!

En Youtube están silenciando COMPETAMENTE videos con canciones enteras o INCLUSO PARTES de discográficas que no autorizan la reproduccion de su musica, tales como Warner Music. Ya comenzaron a principios de año con su caziquista CENSURA.
Me han silenciado 2 videos en YouTube COMPLETAMENTE: Un video de 9 minutos por usar menos de 1 min de una cancón de C&C Music Factory  y otro video de 8 minutos por usar 30 segundos de la musica de El Señor de los Anillos. MALDITOS HIJOS DE MIL PADRES!!!   Son videos sin ningún ánimo de lucro… Ya pagamos de forma indiscriminada y sin posibilidad de discusión a la SGAE cuando compramos un MP3, un disco duro, un CD, un DVD…  ¿ Pero que mas  quieren estos abusadores??!!!  Cuántas veces leemos -“Ostias, que canción mas guapa, de quién es?”-No se dan cuanta los capullos de las discográficas que así publicitamos sus productos de forma gratuita? Acaso a alguien se le ocurre grabarse la canción directamente de un video del YouTube???  Es que hay que ser gilipollas!
¿ Que va a ser lo proximo, multarnos si le damos demasiado volumen a nuestro HIFI en casa por si lo oye el vecino sin autorización ???