Jueves 05 Febrero: Nocturna semanal

Bueno, en vista de que el convocador oficial no lo ha hecho, me atrevo a hacerlo yo.

A ver esos valientes, que se vayan apuntando dejando su comentario… el sítio? Donde siempre y a la hora de siempre: en el mercado del barrio de Los Ángeles (en la rambla) a las 19:30 y se espera hasta las 19:50 por si los rezagados (como yo) no podemos salir antes del curro.

 Al final asistimos Congrio, Victor, Jorge Jr y un servidor (Champo). Vaya noche PERRA que hizo, viento duro, lluvia, frío, camino embarrado, charcos… por eso me llevé la bicí rígida, de camino a mi casa le pegué un pistoletazo de agua y a escupir a la calle jajaja!

Anoche me tocó pinchar a mi, la verdad es que ese camino está maldito, pincho SIN EXAGERAR en mas del 50% de las ocasiones que paso por allí… esta vez fue justo antes de llegar a la horquilla de arena que hay a 200 mts del paso por debajo de la autovía, de modo que me eché la bici al lomo ante el asombro de los allí presentes  y me fuí trotando hasta el quemadero… paso de estar tirado como un marranico a oscuras y en el barro para arreglar el pinchazo… en el quemadero nos metimos en un callejón y mientras yo reparaba la bici las demás PERRAS INMUNDAS  se partían el pecho contando sus batallitas!

Fue una bonita salida, muy propia de LOS MASTRINKAIS. Ala, que os den!