Un día con suerte, o no…

 

 

p180109_1225Todos conocemos refranes como, sino quieres caldo toma dos tazas, pues esto me lo podría aplicar yo hoy. Pues después de pegarme un repaso con unos colegas el sábado por la zona de rio de aguas, sorbas hoy solo iba a salir a rodar sin ningún exceso ni alegrías. Así que como a las diez de la mañana salí del camping para dar una vuelta a las negras y la primera en la frente el viento de culo, así que me toca volver de cara uff que chungo pero bueno me echo palante y a rodar. Cuando bajo el puertecito que esta antes de rodalquilar ya el viento sopla de lo lindo bueno toca los guevos, pero palante porque aun me da de lado. Cuando giro a la derecha ya a la altura de la isleta del moro ya ni os cuento como sopla y como iba yo arrastrándome.
De vez en cuando una miradita hacia atrás para ver si aparecía alguien del cual pudiera pegarme a su rueda como una vulgar sanguijuela, en fin a la tercera miradita parece que mi suerte cambia, a lo lejos parece que vienen unos pocos que alegría se acabaron mis penas, me pego ahí a chupar rueda aunque reviente. Al ratito otra miradita hacia atrás joder si van todos de naranjita ya están más cerca. No se distinguía que era por la rapidez que me estaban echando mano y por el color parecía una apisonadora, bueno meto plato y echo el resto porque en breve me pasaban por encima. Para la próxima miradita atrás coño ya los tengo encima si vienen con coche y to, esto no pinta bien, allí me tenias a mi dándole los buenos días a todo un equipo como el Radobank en todos los idiomas que conozco y poniendo cara de que voy sobrado. (a quien iba a engañar ajjajaj)

p180109_121801

En fin ya conocéis de sobra todos, mis argucias, asi que me pego a rueda de la locomotora que locura, si iba para el arrastre pero ahí esta el tio aguantando como podía e incluso echando unas fotillos para que os deleitéis, que increíble esta gente hacen fácil el rodar en bicicleta con unos desarrollos super blandos y hablando entre ellos como sino pasara na y yo mientras con mi súper teléfono en mano echando fotos y acordándome de todos vosotros y claro como los que iban en el coche del equipo detrás de mi partiéndose el culo de mi claro como es lógico.
para el congrio, esto viene a reforzar mi información de que los equipos de profesionales y algunos globeros como yo, se vienen de sus países porque hace mucho frio a entrenar en nuestro calorcito en toda Andalucía y no hacen las salvajadas esas de cuando más nieve cae allí que estoy yo que machotes…