4 de Enero, Nueva ruta a Calar Alto

Que poder de convocatoria.

Se presentan en Gérgal: Los cuñados (Dani y Víctor), Champo, El Primo Juan!, el Bichito de la Luz y yo mismo. Bueno, y al rato, Germán… (un día te vamos a dejar tirado y te vas a joder)

El Bichito deja claro a los gallitos (osea, a Champo) que el pueblo es su territorio y que si se le ocurre pasar por el pueblo delante de él, la vamos a tener, jejeje.

La ruta ha sido durísma en su parte de subida por la pendiente y lo blandito del terreno y la bajada por el frío, la nieve y la lluvia. Pero igual que ha sido dura ha estado genial.

El puntual de Germán está fuerte, que coño, más que fuerte… que cabrón!!. Champo, intratable, sube y baja mientras los demás luchamos por no desfallecer. Dani está mejor que el último día, El Bichito en su línea (otro que no tiene días malos?) y el Expediente X de Víctor, que está malo, no sale pero… a la hora de andar, ahí está… Y el primo bien también, y eso que ayer se dió una paliza con la flaca. Lo malo es que se fue a mitad de salida por que tenía comida familiar. Se perdió la fiesta… nieve, frío, más subida, lluvia, jajaja

Por las condiciones del tiempo y las prisas del cuñao Dani, tenemos que bajar a todo trapo por asfalto sin poder descubrir la mitad de la etapa. Queda pendiente!

A ver si repetimos más estas salidas con tantos compañeros!

Datos
Perfíl
Datos

Google Earth
Datos GPS
Al final, ibp de 140 (entra en el top 10, jeje), Poco más de 4h de bici y 55 km


Ruta en bici 110971 – powered by Bikemap