16 de Noviembre (actualizado)

Impresionante el día que os habéis perdido. La ruta, ha sido, Almería – Puntal – Colativí – Cortijo del Provisor – Cuevas de los Úbedas, Camping de Cabo de Gata.

Sólo dos valientes se han presentado en Villa Inés, el señor de las Ambulancias y yo. Los demás?? Sólo Víctor y el Bicho estaban lévemente excusados ya que ellos por lo menos salieron ayer (aunque ruta gay gay donde las haya… pero bueno), pero… y Germán? ayer no saliste por que… ahh si… por que no te dió la gana (aunque las excusas fueron muchas y variadas según me ha detallado Víctor, la mejor, la de “es que vosotros como lleváis cámaras de válvula fina… y mi bici usa de gorda… pues no puedo ir… TOMA CASTAÑA!!!). Pero … y hoy? en fin… te den… y luego está el Dani… claro, como salió el finde pasado, ya no le toca hasta la primavera… que suerte!!!

Bueno, pues eso, tiempo primaveral, nada de frío o viento, solo destacar que el Ambus a las 8.05 estaba todavía en pijama… y que pinchamos una vez. Vimos un javalí y luego nos comimos una cacho de paila de arroz en el Camping de este que no veas…

Total, 144 de IBP 80 Km y 6h de bici

A las 8.00 en Villa Inés (para variar).

La ruta propuesta por el Ambus es, subir al Puntal y llegar al Colativí, y desde ahí bajar por Huebro, Nijar, etc.

Si os parece, o según veamos como vaya la ruta, podemos bajar por el cortijo del Provisor que salen menos km y está muy chulo también.

Quién se apunta?