3 de Noviembre, Salida nocturna y nueva sede

Hoy hemos salido Pepe (el guardia civil), Ambus, Germán, Víctor y yo, a las 19.30. Como es salida nocturna, pues toca subir por el camino de Enix que está aquí cerca.

Estos mamones van con ganas… y menos Víctor, todos empiezan a dar tirones. El último lo damos Pepe y yo hasta la presa. Ahí le dije, “mejor paramos a esperarlos, no vaya que se pierdan” (mentira, yo ya no podía más y utilicé la primera excusa que se me ocurrió para parar a este c****.

Llegamos todos y a regañadientes los convenzo para subir hasta el cortijo “Blanco”. Ahí, el mamón de Germán va en su terreno. Recibo una llamada y paro a atenderla (me llaman para quedar a cenar un@s amig@s, pero desgraciadamente estoy perdiendo el tiempo con tíos peludos en bici… otra vez será). Recupero la distancia… y Germán empieza a tirar como un loco, no lo puedo aguantar y exploto… pero el se relaja y en los últimos 100 metros lo adelanto para llegar delante, jejeje Germán, hay que estar más atento!!!

La bajada sin mayores incidentes… y como no, decidimos reponer fuerzas en nuestra nueva sede social “El Willy”, amigo de Víctor que nos atiende de puta madre.

1h50m de bici, 25 km y media aprox de 13.6

Bueno, aquí os dejo las fotos: