QUE BUENOS SON EL CONGRIO Y EL BICHITO QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN

Me ha llamado el congrio esta mañana con su voz angelical y femenina “Que haaaaaces que no has puesto na pa este sáaaaabado, ja te maaaten”. Resulta que estaba desayunando con el funcionario mañanero del bichito, es decir, un jefe y un funcionario, cagoooon la crisis!!!
Pues eso como yo no tengo na que hacer, pues escribo esta entrada.

Bueno, no quiero enrollarme mucho. Que este sábado día 1 de Noviembre de 2.008, festividad de todos los Santos, el congrio y el bichito nos llevan de excursión a Granada a hacer la Sierra Nevada Extreme. El primero, amigo de estas rutas maratonianas, nos servirá de guía en ruta. El segundo, experto y gran conocedor del terreno nos brindará seguro la mejor oferta culinaria del lugar.

Yo, gran desconocedor de la ruta y de la logística necesaria me atrevo a proponer las 7 de la mañana como hora de salida, el lugar podría ser la Villa noble, lugar de bellas mujeres.

Respecto a los vehículos disponibles, mi aportación es un Opel Corsa 1.7 D atmosférico 60 cv Turbo Intercooler Gran Capacidad, es decir, caben tantas bicis como quepan amontonadas en los asientos de atrás-maletero, personas 2. No tiene casette y la hora de llegada a Granada es una incógnita.

Id comentando que os parece la idea. Puede que sea la última oportunidad de hacer algo así por aquella zona hasta el año que viene.

PD: No se que llevarme de ropa. Uyyyyyy que idea se me ha ocurridooooo, podíamos hacernos unos equipaciones para ir todos iguales. Id pensando el color