Propuesta sobre las salidas

En vista del creciente mal estar provocado básicamente en torno a la elección de las rutas del fin de semana, y según lo hablado esta tarde en mi casa (Víctor, Ambus, Germán y yo) voy a proponer que hagamos como muchos grupos de MTB.

La idea es que cada semana uno sea el que ponga la ruta que quiere hacer y los demás, dentro de sus posibilidades, deben acatar la decisión. A mi me parece cojonuda y estoy dispuesto a respetarla al 100%

Obviamente, habrá veces en que la gente trabaje, se vaya al pueblo o esté enferma o lo que sea y no pueda participar en la ruta elegida, ok, no pasa nada. También puede suceder que a alguien no le apetezca hacer esa ruta (por que sea muy dura, peligrosa o lo que sea), pues vale, que tire para otro lado, pero por lo menos habrá una ruta elegida cada fin de semana.

Esto implicará que un sábado se tenga que subir a los baños por que le toque al Ambus y tenga que trabajar por la tarde y no de tiempo para más, pues yo, iré a los baños por que esa es la que tocará y no me importará por que se que cuando me toque a mi iremos a un sitio que me guste a mi más, ya sea Puntal, Calar o lo que sea… Así, todos tendremos rutas de nuestro.

En fin, no se que os parece. Por favor, pronunciaros al respecto por que no merece la pena que acabemos dos por tres calles…

Fotos de la asamblea extraordinaria de esta tarde: