QUE DICE EL CONGRIO… (actualizado)

Ahora si, congrio dice:
Pues nada, la típica vuelta al Bicho, con la compañía de Pepe Capel y Germancico, que al final, pues solo 10 minutos tarde…

Chispeó un poco pero nada, ni para mojarse y en la bajada, cuando tiramos por el tramo final por donde está el escalón, Germán se tira por la carretera. Llegamos Capel y yo a bajo y este tío tarda un montón en llegar… ¿A que se ha caído? bueno, lo llamo a ver. Tres llamadas y nada… este se ha matado por ahí. Decidimos subir a toda ostia, no lo vemos. Con lo cual, no se ha caído, se le habrá “caído” algo de la mochila y habrá subido a buscarlo. Como no contestaba al móvil (lo estaba llamando yo al trabajo, vaya caraja) pues pensamos que lo que había perdido era el móvil. Baja un chaval y le preguntamos que si ha visto a uno de azul con casco verde subir y nos dice que si. Pufff menos mal, está vivo. Seguimos subiendo y nos llama Germancico: ¿dónde estáis? que estoy en el asfalto ya!!!. Será mamón!! resulta que pinchó en una curva que no lo veíamos y por eso no nos cruzamos… vaya susto nos dio.

Por cierto, si es imposible ganar a Capel subiendo y llaneando… no penséis que bajando le vais a ganar… el cabrón baja como un rayo. Hemos bajado dos veces la parte esa del escalón y yo la he bajado arriesgando al máximo, volando por las piedras, y él, pegado a mi derrapando como diciendo “quítate ya que te piso…” que mamón… si hace un año veía una piedra y se bajaba!!! jajajaja

Pues eso, que dice el congrio que si mañana 21de octubre de 2008, y en solidaridad con los trabajadores de jornada partida, hacemos una nocturna, por ejemplo, algo así guarro, sin cariño, vamos una subidica a Enix.

Lo suyo, quedar a las 7 y media aproximadamente.

Venga, animarse coño.

PD: No tengo luz.
Pues eso, que le den por culo a los que trabajan por la tarde. Que al final vamos el congrio y yo a las 16:30 en el quemadero, quien se quiera venir allí estamos. Subidica a Enix pa contar piedras