16 Octubre, Salida con la de montaña (actualizado)

A las 16.15 en la plaza del Quemadero.

EL MÓVIL, ESE GRAN INVENTO… PARA ALGUNOS
La cosa es que teníamos a un nuevo invitado, ¿Miguel Ángel?, primo del Bichito. Ahh, Germán 20m tarde, para variar. El hombre, pues como es normal al principio no anda ni pá trás, y el Bicho, como buen primo, se queda con él. Nosotros (Ambus, Germán, el Casado y yo) vamos despacio hasta la presa. Después de esperar casi 30m el Bicho y su primo no se veían ni de lejos así que tenemos el gran dilema de para donde tiramos o si los esperamos. Bueno, pues nada, lo llamamos por teléfono… un tono, dos,… ocho… no lo coge. Joder, que hacemos? En esto que suena mi móvil… Hombre, si es el Bichito… Contesto: “Oye tu!!!” y escucho una voz de mujer que dice… “no, soy Carmen… no estabas tu con Pepe?” Yo: “esto… si si, pero es que va con su primo y va un poco retrasado y era para ver que le quedaba”… Carmen: “ya está, como la otra vez… “. Yo: “No no, si estamos cerca… bueno, adiós”

Maldecimos al Bichito ANALóGiCO de la LUZ (de vela),… y ahora que coño hacemos??? pues nada, a tomar por c***, nos vamos al Potro que este tío ya habrá llegado a su casa.

La ruta muy chula, ya hacía tiempo que no pasábamos por ahí. El Ambus pinchó bajado de la bici… insólito.

A la vuelta, decidimos pasar por casa del Bichito que ya seguro que ha llegado. Bien, el coche no está, eso es buena señal por que por lo menos no está su mujer. Tocamos… y nadie sale. Este tío se ha ido de compras con la familia.

Nos vamos a casa del Ambus a echar unas risas, pelarle el jamón y arreglarle su pc, cuando… llama el Bichito… que dice que acaba de llegar… que donde estábamos, que si estábamos bien… que mamón!!!

EN FIN, BICHITO… EL MÓVIL, CUANDO SALES EN BICI… ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL CASCO, LAS CÁMARAS O INCLUSO LA PROPIA BICI!!!

Y aquí algunas fotos: