JUSTIFICANTE PARA EL VIAJE A SIERRA ESPUÑA

D. ______________________________________  autorizo a mi hijo; _________________________________________________________

                           (nombre y apellidos)

a asistir a la V marcha de Mountain Bike (eso dice él y sus amigos) a celebrar en Sierra Espuña los días 13, 14 y puede que 15 de septiembre de 2008. Asumo toda responsabilidad sobre el comportamiento de mi hijo, así como los daños que pudiera ocasionar, tanto físicos como psíquicos, a personas, animales, muebles e inmuebles. El chaval ha sido informado de su deber de respetar y cumplir los horarios de actividades y ocio dispuestos por los mayores del grupo y organizadores del viaje. Esto supone que no podrá actuar como responsable absoluto de su persona, sino que tendrá que informar y consultar al Bichito y acompañantes al igual que lo haría con sus padres. Esto incluye la prohibición expresa y absoluta de fumar en el coche (aunque lo haga el conductor asignado) y en las zonas no destinadas a tal fin (RD 192/1998). El consumo de bebidas alcohólicas y tabaco no está permitido durante todo el viaje, ni en el camping, ni fuera del mismo.

CUALQUIER INFRACCIÓN DE LAS NORMAS BÁSICAS DE BUEN COMPORTAMIENTO PUEDE SUPONER SU REGRESO INMEDIATO, SIENDO LOS COSTES DEL TRANSPORTE A CARGO DE LOS PADRES O FIRMANTES, Y LA APERTURA DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR PARTE DEL CLUB MTB LOS ANALÓGICOS.

 

Firma Padre:                                         Firma Madre:

 En Almería a ____ , de _________________ de 2008