Marcha de Arístides, 2008

8.00 y el Ambus que no llega. Habíamos quedado en mi casa. A las 8.05 me llama y dice que en la donde la cárcel antigua quedamos en 10m. Vale, pues a las 8.20 llega él. Se ve que eran minutos Microsoft.

Cogemos los dorsales, nos reímos un rato con el de la ambulancia (otros años es él el que está con la ambulancia) y bueno, ji ji y ja ja con un chorro de gente que conoce el señor Ambus. Y salimos.

Decir que todo el recorrido hasta llegar a 8km de Senés fue neutralizado y a un ritmo totalmente relajado. Y la vuelta exactamente igual. En la subida, super explosiva, cada uno llegó más o menos a su bola a excepción de un grupo de unos 10 o así que llegaron juntos y los primeros. Yo llegué a 1m más o menos y el Ambus a 6m o así, osea muy bien. Tendríais que ver la última cuesta… yo llevaba 3 platos, pero no se como coño la subieron los demás con 2??? y me patinaba y eso que era cemento…

Durante el recorrido de Almería a Senés… llevábamos a un chaval que no paraba de hacer gracietas y chistes (la verdad, no muy acertados).

Por cierto, impresionante rodar en un pelotón… tanto en dirección a Senés como a la vuelta a Almería estuve más tiempo frenando que dando pedales!! es increíble… 0 esfuerzo.

Total 105 km