Marcha en Huéneja, 10€ para una ONG (actualizado)

Otra gran marcha/salida que os habéis perdido… Victor? Germán? excusas? venga… empezad.

Bueno, pues a las 8.15 estamos el Bicho y yo en “Los Castaños” de mi pueblo, que es la salida y llegada de la marcha. Va llegando gente… y el ambus que me llama diciendo que le vaya cogiendo las cosas que tiene que desayunar… en fin, ya lo conocéis. La salida es a las 9 y a esa hora el ambus no ha llegado…

Por fin llega… pero claro… tiene que vestirse, bajar las bicis… darles aire… el cigarro… total, el último.

A eso de las 9.15 o 9.30, ya no recuerdo salimos. Hay un guía que es el que tiene que ir marcando el recorrido (algunos listos se ponen a tirar delante de él, y claro, tienen que parar en cada cruce… donde vais flipados??). Se hacen como 15km de llano y cuesta abajo… con un polvo que hace que apenas se vea nada. Después de este tramo, llegamos a la subida, 15km hasta el cruce de 7 caminos. Al empezar la subida nos dice el guía que venga, que el que quiera que tire, que a los 15km se reagrupa y hay avituallamiento.

Se estira el grupo y cada uno va cogiendo su sitio. Llegamos al avituallamiento, y al poco llega el Bicho y al poco el Ambus. A Kike no lo llegamos a ver ahí por que se vuelve a salir antes de que él llegue. De ahí una bajada rápida y luego los últimos 5km de subida. Después bajada a toda leche hasta Dolar y por una pista que nos va llevando hasta Huéneja. Atravesamos el pueblo (bueno, yo me equivoqué y tiré por la carretera) y subimos a los Castaños que es la llegada.

Pues eso, que ha estado muy bien. Un grupo de Granada que llevaban ropa de Semar son los que iban tirando en las cuestas… están fuertes los mamones.

A la llegada… el pulcro ambus tiene que ducharse… así que otra vez a esperarlo para la pella jejeje

Kike llegó con hambre, se comió la suya y la del ambus… que está muy delicado y no le gustaba…

Decir que Kike llegó entero… Ambus tiembla que en 2 días te está dando cera!!! jajaja

Total casi 1300m de desnivel, 60km y un IBP de 77

Datos GPS:
Google Earth
Track GPS

Decir que la prueba es el domingo 17

Pues eso, que mañana Lunes 11 a las 12.00 es la fecha límite para inscribirse en la Marcha que va a tener lugar en mi pueblo!! Huéneja.

Es muy fácil, se ingresan 10 euros en la cuenta 2031-0071-64-0215043608 indicando tu nombre y dni. El dinero es para una buena causa, la ONG Colaboración y Esfuerzo.

Y los datos, pues 60km con sólo 1300 metros de desnivel y con la posibilidad de en la mitad bajar directamente a la llegada por si alguien va mal.

Luego, paella para todos y camiseta para los 200 primeros inscritos.

Si alguno no se decide por que es analógico y no puede hacer la transferencia a tiempo que me mande un correo con su nombre completo y el dni y yo se la hago sin compromiso.

Confirmados, Ambus, Bichito, Kike y yo.