Casi antenas por Mini-Holliwood y canteras

Sábado 10 de mayo del 2008 (10-05-2008), 8:30 en la villa noble de Villa Inés con el Ambus (hasta es puntual y todo), y al poco llega Dani que se anima a acompañarnos otra vez. Y …. lo típico:

– “¿Donde vamos?”

Salta Dani – “pues vamos a subir a las antenas”

El ambus y yo nos miramos pensando: “dices tu algo o lo digo yo”. Pero bueno, al final pensamos en que podíamos coger un desvío que hay subiendo a las antenas, y que (supuestamente) sale a las canteras de Sierra Alhamilla. El caso es quitarnos km de subida a las antenas. Pues carretera y manta, tiramos hacia Rioja y pal cruce de Tabernas.

La subida la empezamos poco a poco, hablandillo, hasta que se ve que nuestra compañia no era grata para Dani, que se nos fué. Llegamos al desvío que sale hacia la derecha (Dani nos esperaba), comemos algo y poquito a poco a ver donde está ese camino.
Desde esa altura se puede apreciar unas vistas increibles, y vemos como por Alhama están entrando unas nubes de tormeta más negras que … A si que, vamonos pa bajo que hoy nos mojamos.

Al final, llegada a Villa Inés, cokacola de costumbre y visita al Bicho (que estaba haciendo los que-haceres hogareños). 59 km en total.

Actualizado por Congrio: (si es que me necesitáis hasta para poner el perfil… qué haríais sin mi)

Interactive bicycling parameters index: 92.89

Pues eso, a ver si a paritr de ahora ponemos el índice IBP de cada ruta que hagamos. Lo podéis calcular en su página: http://www.ibpindex.com

Descar datos GPS de la ruta: casi-antenas-canteras-11-05-2008