El oasis, AKA hoy salieron dos Montoyas

Os cuento la salida de hoy, pero empezando por la tarde de ayer.

Suena el nuevo teléfono de El Bichito (le han sustraído el suyo esta semana) y es Don Manolo Montoya, el Marqués.

Marques: Vamos a salir mañana, pero de tranqui, al oasis y saliendo desde Retamar (osea, en coche de Almería a Retamar)
Bichito: Vale. Llama a paquillo?
Marqués: No, no, que estoy mu flojo, vamos solo nosotros esta vez
Bichito: Venga vale, ok, a las 9 en tu casa.

Cuelga el Bichito y acto seguido me llama a mí:

Bichito: Oye, que dice Manolo de salir mañana, te apuntas?
Congrio: Eso ni se pregunta
Bichito: A las 8.30 te recojo en tu casa, pero va a ser una salida gays, ya sabes.
Congrio: No hay problema, ya son dos gays este finde, jejeje

Esta mañana, llega Pepe y bajamos a buscar a el Marqués tranquilamente. Me advierte de que no haga nada, ni un tironcito, nada, etc etc. Llegamos a la casa de el Marqués… abre la puerta y me ve… jajajja se echa las manos a la cabeza diciendo: “No!!, que haces tu aquí??, pufff, la que me espera hoy” jajajaj como si hubiera visto al mismísimo diablo!!!. El Bichito dice de salir desde ahí con la bici, pero el marqués dice que tiene ya la baca puesta y que no, que nos vemos en la gasolinera de Retamar. Ni una palabra más, salimos nosotros en bici y el en coche.

Llegamos y empezamos la marcha los 3. La marcha tengo que decir que ha estado muy bien. Hasta la mitad o así sin ningún exceso y el Marqués demostrando que miente más que habla al decir que no hace nada desde el verano, por que va sobrado. La última parte de la salida es un constante rifirrafe entre el Bichito y yo… intenta en numerosas ocasiones mojarme la oreja… pero es un alebín comparado con migo. Luego veremos que lo pagará a la llegada.

Los últimos kilómetros vamos todos juntos con el tema típico de todas las salidas… los Beckham. Llegamos a casa del Marqués y lo dejamos con la promesa de que va a salir más con nosotros.

Al Bichito y a mi ya no nos queda nada para llegar a casa… pero… la avenida del Mediterráneo es mucha avenida para algunos… el Bichito va pinchado, primero le duele la espinilla, luego el gemelo y finalmente el abductor ya casi llegando a Torrecárdenas. Pone pié a tierra, está roto… jajajaj tengo que llevarlo empujándole algunos metros hasta terminar la subida. Quería acompañarlo hasta casa, por que sinceramente, no lo veía en condiciones, jajajaj vaya tela!!

Bueno, os dejo los datos de siempre:

Perfil y tiempos

Datos Gps y Google Earth