Sierra Espuña, clasificaciones e impresiones

Bueno, ya han salido las clasificaciones (recorrido largo y corto) de la marcha de Sierra Espuña del 29 de Septiembre, en la que hay que destacar varias cosas:

1.- La osadía del Bichito de la Luz. Lo pagó caro, el machote intentó la marcha de hombres, la de 100km y por poco si le cierran el control de tiempos. Llegó último!! bueno, realmente penúltimo por que debió sabotear al último por el camino. Hay que decir, que el señor tardó 7h 28m, es decir, el Ambulancias y yo estuvimos 2h y media esperando a que llegara, y cuando llegó, en lugar de irse a duchar, guardar la bici y luego a las cervezas, pues lo hizo al revés, se fue a las cervezas, guardamos nosotros la bici (el estaba muy perjudicado) y ni se ducho para subirse en el coche de “don limpio, el pulcro” osea, el Ambulancias.

2.- El Ambulancero, como experto ya, optó por la marcha gay. Y no es que le fuera del todo bien… puesto 78 comparado con el 48 que hizo en la edición anterior. Eso sí, le dio un recorte brutal al tiempo. En el 2006 fue de 5h 16m y en este, gracias al entrenamiento intensivo de los Baños ha sido de 5h 02m con más de 10m menos que el año pasado :)

3.- Y luego estoy yo. Ha sido la mejor marcha que he corrido nunca. No es que haya corrido muchas, pero… esta fui bien en casi todo el recorrido. Solo en el último puerto iba un poco “pinchado”, pero viendo los tiempos, hubiera dado igual, no pillaba a nadie más. Mi puesto, 13 de mi categoría (senior) con 5h 29m. Pero en la general de todo, teniendo en cuenta que 30 master 30 entraron antes que yo más los 12 senior, más los 10 master 40, creo que soy el 53 en la general. Pero vamos, que como estamos por categorías, me quedo con el 13. El año que viene a por el podio.

En definitiva, un fin de semana redondo.

Foto Carte Sierra Espuña