HAY QUE DE ABASTECERSE

Buenos días muchachos. Gracias a la inestimable ayuda de todo un profesional de la informática, nuestro queridísimo compañero de fatigas D. Víctor, he tenido el placer de participar por primera vez en este blos tan interesante dedicado al apasionante mundo de la bicicleta.

He leído parte de vuestros comentarios y siento envidia sana por no haber compartido con vosotros esa batalla épica con la montaña, pero sobre todo por no haber compartido esas cervecitas con vosotros, que es donde realmente me desenvuelvo mejor.

Estoy muy orgulloso de la representación que este blos ha hecho en la tierra de Camacho. Sois unos guerreros, pese al adelantamiento rastrero que le hicieron a Paco en recta de meta (le regalaremos un espejillo retrovisor para la bici), pese al bajón en la clasificación de ambu (habrá que reforzar el entrenamiento añadiéndole a los baños 3 o 4 puertos más) y pese al penúltimo puesto de Pepe (seguro que fue culpa del GPS).

Es por ello que veo la necesidad de informaros que hay que invertir en equipamiento. No podemos tirar sólo de talento, así que os informo que a partir del 11 de octubre salen ofertas de material de ciclismo en el LIDL. Es una gran oportunidad para abastecernos de material de primera línea en el mercado de la bicicleta, así que, id echando un vistazo en www.lidl.es